21 DUELOS
Conversaciones sobre el dolor.

El ojo de un huracán suele ser una zona relativamente calma, con cielo despejado y brisas moderadas.

El dolor provocado por una pérdida es como un huracán: devastador e inmenso. No puedes evitarlo, por cuanto intentes esconderte. La única solución es cruzarlo hasta llegar a su centro y desde allí dejar que se vaya naturalmente apagando.

21 DUELOS nos sumerge en veintiún diálogos terapéuticos emocionantes para que seamos testigos de lo que pasa cuando logramos llegar hasta el centro del dolor donde, inesperadamente, se encuentra la calma que necesitamos para seguir viviendo.

Alberto Simoncini nos enseña que cambiando la perspectiva es posible cambiar la percepción de la realidad, y que este cambio solamente es posible cruzando aquel dolor del que estamos huyendo.

Si buscas el camino hacia el ojo del huracán, este libro es para ti.

En las librerías y online.

Ed. Corona Borealis

EL CORAJE DE ROMPERSE
Manual de reconstrucción de vidas rotas.

Segunda edición revisada y ampliada con una nueva parte inédita e ilustraciones a color.

Este es un libro sobre el duelo, sobre el dolor, sobre la capacidad que tenemos todos los seres humanos de superar la adversidad y reconstruirnos para volver a empezar de nuevo. Es, además, una recopilación de casos prácticos que, sin duda, nos ayudarán a superar las dificultades con las que nos encontramos en la vida y a entender un poco mejor ese complejo ente que nos permite definirnos y al que llamamos Ego.

En las librerías y online.

Ed. Corona Borealis

Contacto

Si necesitas más información o quieres concertar
una primera visita, puedes contactarme:

TELÉFONO:
+34 600 467 524

EMAIL:
ahora@albertosimoncini.com

Formación emocional empresas

PIDE UNA CITA:

Formulario ESP
Casillas *
Consultas

BARCELONA
Avenida Diagonal 436, 1-1
08037 Barcelona

DONDE TÚ ESTÉS
Me desplazo donde sea necesario y para determinados programas. Hablamos.

CITA ONLINE
Cuando la distancia no permite un encuentro presencial, existe la posibilidad de realizar visitas de seguimiento y recomendaciones vía Skype, WhatsApp o Facetime.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Suscríbete, te sentirás mejor. Lo digo en serio. El que comparto en la newsletter es auténtico contenido terapéutico para que lo tengas a mano cuando te haga falta. Es gratis y es útil. Algunas cosas no deben perderse.