Tresa Vinyals

TRESA VINYALS I MASSAGUÉ

Tresa Vinyals
FICHA DEL TERAPEUTA
Nombre completo Tresa Vinyals i Massagué
Presencial foto
Online foto
Provincia Girona y Barcelona
País España
Honorario 80€ y 350€ (pack 5)
Instagram @llum_de_doula
Email lallumdecardedeu@gmail.com
Teléfono +34 692 759 992

MIS ESPECIALIDADES

  • Duelo Gestacional, perinatal y neonatal
  • Duelos en las mapaternidades
  • Acompañamiento procesos reproducción asistida
  • Nutrición en maternidades (Búsqueda embarazo, posparto, primera infancia)
  • Nutrición procesos de cambio y duelo

Me llamo Tresa Vinyals i Massagué. De un tiempo a esta parte necesito nombrarme con nombre y apellidos para tener siempre presente el árbol que me acompaña.

Nací en 1984 en un precioso pueblo de mar, dónde viví hasta los 18 años.

Estudié nutrición humana y dietética y he ido transitando diferentes estados en relación con estos estudios. De sentirlo útil a odiarlo y finalmente a encontrar mi pasión en mis diferentes especialidades: nutrición en duelo, nutrición en las maternidades y paternidades y alimentación en la primera infancia.

Durante un tiempo creí que quería ser maestra. Hice el primer curso universitario de maestra de primaria. Lo dejé. Ahora, cuando dejo a mi hija mayor en la escuela, veo que hice bien y que aquel no era mi lugar.

Me he formado en coaching, PNL y mindfulness en un sitio que siento casa. Han sido estudios apasionantes que me han hecho crecer mucho a nivel personal.

Me he formado también como doula y me he especializado en acompañamiento al duelo gestacional y perinatal. Aunque inicié la carrera con ventaja por dos muertes gestacionales que he sufrido.

Cuando escribo estas líneas estoy acabando la formación en salud mental perinatal en el instituto europeo de salud mental perinatal.

Mi última experiencia laboral fue en una gran multinacional en la que estuve 10 años y donde desarrollé diferentes cargos.

Mamá en una familia monoparental, mis maternidades sacudieron mi vida. Especialmente la de mi hija pequeña. Ella murió en la semana 19 de embarazo y necesité parar por completo. Reaprender a respirar. Ordenar. Reorganizar mis valores. Mis prioridades. Poner la vida en el centro. Iniciar un camino profundo hacia mi verdadero yo. Mi duelo está siendo transformador.

Apasionada, creativa y profesional empática, sé que mi camino es, sin duda, el de acompañar luces y sombras de las maternidades y paternidades desde lo profundo de mi corazón.

Si te encuentras en uno de estos momentos, cuenta conmigo.

Si tienes alguna duda, contacta con Alberto Simoncini