Sebastian Fassi

SEBASTIAN FASSI

Sebastián Fassi
FICHA DEL TERAPEUTA
Nombre completo Sebastian Fassi
Presencial foto
Online foto
Provincia Córdoba
País Argentina
Honorario 80€ y 350€ (pack 5)
Instagram @sebastianfassifernandez_coach
Email sebastianfassi.coachontologico@gmail.com
Teléfono +54 9 351 683 4584

MIS ESPECIALIDADES

  • Ruptura amorosa
  • Ruptura de una relación familiar
  • Ruptura de una relación de amistad
  • Ruptura de una relación laboral
  • Pérdida de trabajo
  • Jubilación no deseada
  • Mobbing / acoso laboral
  • Pérdida de dinero / estatus socio económico
  • Pérdida de sentido de la vida, autoestima

Tengo 45 años, soy canceriano, del 5 de julio de 1978, me describo a mi mismo, como un "hacedor" voy en busca de lo que me propongo y lo consigo, desde pequeño acompañó sin saber que lo hacia, las personas me contaban cosas de su vida con mucha facilidad, descubrí con los años que tenía la facilidad de "escuchar" y que me generaba placer hacerlo, también me reconozco como alguien que pregunta, si, soy muy preguntón, sensible por naturaleza y hogareño, mi hogar es un lugar que disfruto, amo la musica y bailar, son espacios que me transportan a universos donde mi sonrisa logra expandirse. El mayor de tres hermanos, dentro de una familia que hace culto del encuentro, con todas los desafíos que implica "encontrarse" aún así seguimos apostando a ese camino. Defensor de los buenos modos, la ternura y la amabilidad, espacios que estimulan a poder ser quien somos.

Exactamente lo que hago es ACOMPAÑAR, acompaño a personas, equipos y organizaciones a identificar los marcos o paradigmas desde los cuales viven, actúan, se relacionan y crean los resultados que crean; y al hacerlo, tener la posibilidad de “ampliar” esos marcos para ir más allá de lo conocido abriéndose a nuevas posibilidades creadoras y vitales. Soy Coach Ontológico Profesional, Profesional en EMF Balancing Technique y Neurodecodificador Laboral.

Contacta conmigo si:

"eliges crear mayor bienestar en tu vida, si estás atravesando alguna situación en tu universo laboral, en tus vínculos o si buscas trabajar en tu desarrollo personal, transformarnos en adultos responsables es un desafío cotidiano, aquí estoy para acompañarte con liviandad y respeto en la aventura del vivir"

Si tienes alguna duda, contacta con Alberto Simoncini