Colaboro con mis pacientes para que, a nivel personal, aprendan a sobrellevar situaciones difíciles y puedan reencontrar la serenidad y felicidad.

Cada persona es una realidad, una historia, una trayectoria, unas emociones, una manera de percibir y entender la vida, de reaccionar a las situaciones difíciles que inevitablemente todos vivimos y que son pasos obligatorios de nuestras existencias. Mi proceso terapéutico, cada vez único y adaptado a cada paciente, consiste en aprender a sentir y a ver la vida desde una nueva perspectiva que va más allá de nuestra persona, desde una perspectiva transpersonal.

Sesiones de una hora en las que se aprende que es la serenidad, se reconoce el sufrimiento, se emprende un camino de crecimiento personal, se abre la puerta para superar la muerte de un ser querido. 

Contacta conmigo para un presupuesto >

Reserva ya tu sesión con la herramienta de inmersión virtual de Psious, adaptada completamente a tus necesidades. Acaba con los miedos y la ansiedad. Supera tus límites con la tecnología de Realidad Virtual Terapeutica más avanzada del mercado, la 1a plataforma mundial de Realidad Virtual dedicada al Tratamiento de Trastornos de Ansiedad y Fobias.

Importantes centros e instituciones reconocidas internacionalmente utilizan la tecnología de vanguardia de Psious: 

Contacta conmigo para un presupuesto >

Un retiro es la oportunidad para dedicarse un tiempo para crecer y para reflexionar. Se hace en la naturaleza. Puede ser para una o más personas. Se pueden realizar en cualquier parte del mundo. 

Contacta conmigo para un presupuesto >

Lágrimas y Estrellas es mi programa intensivo para alcanzar resultados rápidos y duraderos (gestión de las emociones, cambio profundo, duelo, fase final de la vida). Es solo para una persona y consiste en un retiro en la naturaleza por un periodo de entre 7 y 10 días para aprender y entrenar nuevas y poderosas habilidades que permitirán reconfigurar la manera de percibir la realidad. Se puede realizar en cualquier parte del mundo.

Contacta conmigo para un presupuesto >
Vivencias

«Cuando conocí a Alberto me encontré con una persona pausada y amable, que me enseñó a parar mis emociones negativas, observarlas y decidir que hacer con ellas. Estoy practicando lo aprendido y creo que hay un antes y un después en mi vida desde este encuentro. Sus sesiones fueron un regalo de paz, comprensión y ayuda. Eternamente agradecida.” L.P.A.

«He conocido Alberto en un período de transición de mi vida, aunque en aquel momento no tenía conciencia de eso. Siendo una persona naturalmente sensible, he sentido siempre como si estuviese dependiendo de mi entorno, de las personas que me rodeaban, de mis circunstancias. Decidí entonces que no quería ser una victima nunca más y que a partir de aquel momento habría buscado un mejor comprensión de lo que significa ser un ser humano. Para mi Alberto ha sido reflejo de todos los aspectos de mi misma y de la humanidad que procede de una conciencia superior. Me ha ayudado a soltar mi subconsciente, a tener plena conciencia de mi Ego ayudándome a conectar con mi Ser infinito. Pero sobretodo me ha enseñado a ser agradecida, no a través de sus palabras sino a través del agradecimiento con el cual él vive su propia vida. Estoy agradecida por su presencia liberatoria. Gracias!” A.B.

Contacto

Si necesitas más información o quieres concertar
una primera visita, puedes contactarme:

TELÉFONO:
+34 600 467 524

EMAIL:
ahora@albertosimoncini.com

PIDE UNA CITA:

Formulario ESP
Casillas *
Consultas

BARCELONA
Centro Médico LA SALUD
C. Mare de Déu de la Salut 78, 4B-1
08024 Barcelona

DONDE TÚ ESTÉS
Me desplazo donde sea necesario y para determinados programas. Hablamos.

CITA ONLINE
Cuando la distancia no permite un encuentro presencial, existe la posibilidad de realizar visitas de seguimiento y recomendaciones vía Skype, WhatsApp o Facetime.